España tiene grandes jugadores de golf, grandes competidores que luchan por ser los mejores, y eso se nota cuando salimos al exterior. Desde el pasado día 23 el Club de Golf Raimat situado en Lérida ha participado en el Campeonato de Europa de Clubes Masculino. El torneo se ha celebrado en el Club de Golf Klassis, en Turquía.
Carlos Pigem, Emilio Cuartero y Gerard Piris han conformado el grupo que les ha llevado hasta el tercer puesto en este prestigioso torneo de clubes. Son jugadores muy jovenes y con una gran experiencia, ya que tienen un bagaje golfístico nacional e internacional muy acreditado. Este Campeonato de Europa de Clubes Masculino se ha disputado a lo largo de estos tres últimos días. Cada miembro del grupo ha jugado bajo la modalidad stoke play (juego por golpes), estableciéndose una clasificación en base a las dos mejores tarjetas de cada jornada.
Raimat se ganó el privilegio de jugar este torneo en Turquía tras imponerse en el pasado Campeonato de España Interclubes Masculino disputado hace menos de un mes en las instalaciones del Real Club de Golf de la Coruña, donde superó a Castiello por 3 a 0.
Como ganadores de este torneo aparecen cinco equipo españoles, Club de Campo Villa de Madrid en 1975, Real Club de Golf El Prat en 1981, 1982, 1985, Terramar en 1991 y Puerta de Hierro en 1987 y 2003.
No hay comentarios:
Publicar un comentario